Clemente: "Hay materia prima no sólo para ganar ocho partidos sino trece"

Clemente: "Hay materia prima no sólo para ganar ocho partidos sino trece"

AM Diego D

 

Gregory, tuvo que retirarse del entrenamiento por molestias en su rodilla y se cae de la lista para Granada

 

¿Rotaciones? No creo en eso, otra cosa es que haya que cambiar algún jugador porque esté muy cansado

 

Finalmente, Gregory no fue incluído en la lista para el partido de mañana ante el Granada (18:00 horas, Los Cármenes), ya que continúa con problemas en su rodilla y se ha tenido que ejercitar a menor ritmo que sus compañeros y esta mañana tenía que retirarse antes de tiempo.

 

La ausencia del central francés, supondrá el regreso de Álex Gálvez al centro de la zaga, junto a Botía, y retrasará su posición con respecto al partido del pasado fin de semana ante el Sevilla donde actuó por delante de la defensa.

 

Para el centro del campo, podría entrar Eguren, ya que a lo largo se la semana Clemente ensayó con el uruguayo por delante de la defensa, aunque esta mañana hizo lo propio con Lora en esa posición.

De este modo, el once inicial podría ser el formado por Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Álex Gálvez, Canella, Eguren, Adrián Colunga, André Castro, Mendy, Trejo y Barral completando la convocatoria Cuéllar, Ayoze, Carmelo, Iván Hernández, Lora, Bilic y Nacho Cases.

 

Javier Clemente, opinó al término del entrenamiento que "hay materia prima no sólo para ganar ocho partidos sino trece, pero hay que jugar bien porque sino se van a perder los trece".

El técnico vasco se mostró satisfecho con la evolución de su equipo "se está cambiando un poco la preparación física porque no llegan bien a los minutos finales de los partidos". El de Barakaldo fue preguntado si haría rotaciones esta semana en la que tendrán que enfrentarse al Mallorca el miércoles, a lo que respondía "¿Rotaciones? No creo en eso, otra cosa es que haya que cambiar algún jugador porque esté muy cansado, pero cambiar porque haya dos partidos seguidos no lo entiendo".

 

El exseleccionador espera de los suyos "un equipo fuerte en Granada pero también ante el Mallorca el miércoles o ante el Athlétic el domingo siguiente".

Dejar un comentario

captcha