El Gijón Jovellanos buscará ante el Barakaldo una plaza para los 'playoffs'

El Gijón Jovellanos buscará ante el Barakaldo una plaza para los playoffs

 

El Gijón Jovellanos llama a la afición a llenar La Arena

 

El Gijón Jovellanos recibe mañana la visita del Balonmano Barakaldo, ante el que quiere llenar el pabellón de La Arena (19:30 horas) con el objetivo de sumar un triunfo vital en su intento de lograr una de las plazas que dan derecho a disputar la fase de ascenso.

 

Alberto Suárez tiene a casi toda la plantilla a su disposición. Marcos González, por enfermedad, tiene muy complicada su participación en el partido de mañana. Miguel Paraja también ha estado enfermo durante la semana, aunque en su caso todo hace indicar que sí llegará en condiciones al duelo ante el Barakaldo.

 

El rival del Gijón Jovellanos se presenta en Gijón con el mismo número de puntos que el equipo de Alberto Suárez. De ahí la importancia de los dos puntos que hay en juego mañana. Pese a caer en casa en la última jornada ante el Adelma Sinfín, el Balonmano Barakaldo se trata de un rival muy peligroso. De hecho el Gijón Jovellanos ya comprobó en la primera vuelta de lo que es capaz el conjunto vasco. No en vano, fue el primer equipo en doblegar al equipo gijonés, en el encuentro disputado en la octava jornada de la temporada. 

 

El club ha declarado el partido como ‘Día del acompañante’, por lo que cada abonado puede invitar al partido a otro aficionado de manera totalmente gratuita y sin necesidad de retirar una localidad con antelación. Bastará con presentar su carnet de abonado en la misma puerta de acceso al pabellón de La Arena.

 

No es la única iniciativa que ha puesto en marcha la entidad para crear un gran ambiente en las gradas. Durante toda la semana el Gijón Jovellanos ha repartido invitaciones en las distintas escuelas de balonmano de la ciudad. El apoyo del público ha sido determinante en todos los partidos celebrados en casa. Por eso mañana volverá a ser esencial el calor de la grada para que los dos puntos se queden en casa.

Dejar un comentario

captcha