Vega Arango: "Contra el Osasuna en el banquillo se sienta Preciado"

Vega Arango: "Contra el Osasuna en el banquillo se sienta Preciado"

AM Diego D

 

El Consejo de Administración del Sporting se reunió durante más de 3 horas

 

Rivera: "La plantilla está al cien por cien con el entrenador"

 

Manuel Vega Arango, presidente del Sporting, Antonio Veiga, vicepresidente y consejero económico del club y Alfredo García Amado, director general del Sporting, se reunieron esta mañana en Mareo para analizar la actual situación del equipo y el futuro de Manolo Preciado, al frende del mismo.

 

Por el despacho del presidente también pasaron el director deportivo, Emilio de Dios, el segundo entrenador, Iñaki Tejada y unos de los capitanes de la primera plantilla, Iván Hernández.

 

Por el momento parece que no hay novedades y todavía no se ha tomado una decisión en firme sobre el futuro del técnico cántabro, sin embargo, Manuel Vega Arango afirmaba tras las primeras reuniones que "contra el Osasuna en el banquillo se sienta Preciado, contra el Osasuna sí". Todo hace indicar que el técnico tendrá una nueva oportunidad el próximo domingo ante el Osasuna.

 

No obstante, las reuniones continuarán esta la tarde y no se descarta que en ellas participe el máximo accionista, José Fernández.

 

Al término de la sesión, Alberto Rivera, uno de los capitanes del Sporting, aseguraba que "la plantilla está al cien por cien con el entrenador". 

 

Mientras se producían estas reuniones, a las 10:00 horas y como estaba previsto, Preciado, saltaba al césped de Mareo para dirigir el entrenamiento y una vez finalizado abandonaba las instalaciones rojiblancas en su coche.

 

Mañana martes, la primera plantilla disfrutará de su jornada de descanso semanal para comenzar a preprar el choque ante Osasuna el miércoles.

 

 

Cuéllar sufre una tendinitis

 

'Pichu' Cuéllar sufre una tendinitis del manguito rotuliano y bursitis post traumática del hombro derecho, según reveló la resonancia magnética a la fue sometido esta mañana en el Hospital de Begoña.

 

Se descartado que tenga una lesión relevante y se irá incorporando paulatinamente a los entrenamientos.

 

Por su parte, Gregory, que ayer sufría en encontronazo con Zurutuza que le suponía siete puntos de sutura en la cabeza, quiso ejercitarse esta mañana junto a sus compañeros.

Dejar un comentario

captcha