Pérez-Espinosa pide al PSOE que no trate a los votantes como masa manipulable

Pérez-Espinosa pide al PSOE que no trate a los votantes como masa manipulable

Isabel Pérez-Espinosa ha tildado de "cansino" a Javier Fernández, candidato socialista a la Presidencia del Principado, al declarar todos los días que el PP privatizará la sanidad. En un mitin celebrado esta tarde en Llanes, la candidata del PP aseguró una vez más, que su partido no privatizará el servicio sanitario al considerarlo "una necesidad universal, pública y gratuita". Pérez-Espinosa aseguró que saldrá todos los días a responder a las declaraciones de Fernández sobre la intención del PP de privatizar el servicio de salud del Principado. "Entiendo que para algunos pueda resultar difícil de entender, pero es castellano muy sencillo. Vamos a seguir manteniendo las mismas prestaciones sanitarias en todos los concejos asturianos", sentenció la candidata. Del mismo modo, Pérez-Espinosa pidió a Fernández que "no trate a los votantes como gente que se puede manipular. Que no piense que no tenemos inteligencia".

 

Pérez-Espinosa también criticó las estrategias de "luces de colores y bonitos libros" que otros partidos presentan en la campaña y en donde  "lo menos importante parece que es solucionar los problemas de los asturianos". Para la candidata, frente a esos "programas improvisados, el programa del PP es el único partido capaz de guiar el cambio - afirma- porque somos quienes tenemos las propuestas, los proyectos y las soluciones a las problemáticas de los asturianos".

 

Ante las críticas de los dirigentes socialistas de la existencia de agendas ocultas en el PP, Pérez-Espinosa se comprometió a demostrar que eso no es cierto detallando las propuestas y soluciones de su partido en todos los concejos asturianos "de la forma más sincera y sencilla para que todos puedan captar el mensaje".

Como ejemplo de la transparencia de su partido, Pérez-Espinosa señaló la presentación del programa de sanidad presentado este fin de semana y el de educación, que se presentará mañana, lunes; dos de las grandes prioridades para el PP en la próxima legislatura.


Dejar un comentario

captcha