El Gijón más popular en la campaña de Carmen Moriyón

El Gijón más popular en la campaña de Carmen Moriyón

Este primer fin de semana de campaña electoral ha sido muy intenso para todos los miembros del equipo de Foro Asturias. El pasado viernes, tras cambiar por causas meteorológicas la ubicación del acto, se presentó oficalmente la candidatura de Foro Asturias por Gijón, ante un gran número de simpatizantes y amigos. La periodista Almudena Iglesias hizo de maestra de ceremonias y tras una breve introducción fue presentando uno a uno a los futuros concejales y concejalas. Posteriormente los pesos pesados de la candidatura, Rafael Felgueroso y Lucía García, con Carmen Moriyón al frente, respondieron a una serie de cuestiones de toda índole que la locutora les fue planteando. Carmen Moriyón contó de manera muy desenfadada sus primeros pasos dentro del partido y las motivaciones que la llevaron, a afiliarse y a aceptar el ofrecimiento como candidata a la Alcaldía. Por último quiso remarcar la importancia del trabajo en equipo, y destacó la valía tanto a nivel profesional como personal de todos los integrantes de la lista de Foro Asturias.
 
Ayer sábado en una jornada contrareloj Carmen Moriyón realizó un reparto de folletos informativos en las zonas de Portuarios y Pescadores, donde recibió el apoyo y el ánimo de buena parte de los vecinos. A media mañana la candidata se desplazó a la parroquia de Veriña, donde mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos, a la que acudieron también representantes de Poago, Serín, Jove Alto y El Muselín. Una vez mas Carmen quiso dejar patente su compromiso con los vecinos de todos los barrios y parroquias de la ciudad, abogando por el diálogo como única vía efectiva para la comunicación entre el consistorio y los ciudadanos. 
Por la tarde, parte del equipo de campaña de Foro Asturias, entre los que se encontraban Lucía García, Fernando Couto, Leticia García Monroy, Rafael Felgueroso y Gerardo Robles, se desplazó al estadio de “El Molinón” para animar al Sporting en su lucha por la permanencia en la categoría reina. Carmen Moriyón no quiso desaprovechar la oportunidad de manifestar su apoyo al equipo rojiblanco.
 
Hoy domingo ha sido un día de actividad frenética para todos los integrantes de la candidatura de Foro Asturias Gijón. La futura alcaldesa ha visitado la parroquia de Lavandera, manteniendo una reunión con la Asociación de Vecinos. El resto de la caravana electoral de Foro se dividió en cuatro grupos para hacer llegar al mayor número posible de gijoneses, el mensaje de cambio y futuro sostenible que este partido quiere transmitir. En La Camocha estuvieron Lucía García, Manuel Arrieta, Carlos Rubiera y Pelayo Barcia.  A esa misma hora Rafael Felgueroso, Carmen Alsina y Ana Menéndez, realizaron un acto de reparto de información en la Plaza del Marqués.  Eva María Illán, Fernando Couto, Alejandro Roces y Oliva Rivera participaron en una visita a la zona del Arbeyal. El último grupo, encabezado por el candidato regional Isidro Martinez Oblanca, acompañado por Esther Landa, Pedro Barbillo, Manuel del Valle y Regla Mock, disfrutó de la calurosa acogida que les brindaron los vecinos de Cenero, que este fin de semana celebraban su tradicional fiesta del Cristo de la Abadía, que como cada año da el pistoletazo de salida a las romerías en nuestro concejo.


Dejar un comentario

captcha