El Real Oviedo consigue su cuarta victoria consecutiva frente ak Real Sociedad (1-0)

El Real Oviedo consigue su cuarta victoria consecutiva frente ak Real Sociedad (1-0)

El tanto del delantero del filial en el minuto 33 permitió a los azules superar por la mínima (0-1) a la Real Sociedad B y encadenar su cuarta victoria consecutiva en Liga
*Rubiato recibió su quinta amarilla de la temporada y será baja por sanción para el partido del próximo domingo ante el Real Unión


Real Sociedad B, 0; Real Oviedo, 1
ALINEACIONES:
Real Sociedad B: Mandaluniz; Aldalur (Beitia, minuto 46), Liassine, Gaztañaga, Castañeda; Errasti, Ros; Eneko, Illarramendi (Íñigo Martínez, minuto 46), Txomin; e Íñigo (Orbegozo, minuto 61).
Real Oviedo: Aulestia; Jorge Rodríguez, Negredo, Juanma, López Ramos; Xavi Moré, Gonzalo, Falcón, Nano (Jandro, minuto 70); Rubiato (Miguel, minuto 52) y Pablo Carnero (Manu Busto, minuto 58).

ÁRBITRO:
Sánchez Aparicio, perteneciente al Comité Catalán. Amonestó al local Castañeda y a los visitantes Rubiato, Falcón, Negredo y Jandro.

EL GOL:
0-1, minuto 33. Pablo Carnero, desde el interior del área, con la zurda

INCIDENCIAS:
Encuentro correspondiente a la trigésimo séptima jornada del campeonato de Segunda B, disputado en el campo número 1 de las instalaciones de Zubieta ante cerca de medio millar de espectadores. Presencia de un grupo de seguidores azules en las gradas. Césped en buen estado. Mañana soleada. El Real Oviedo vistió con su segundo uniforme, totalmente de negro, por coincidencia de colores con el equipo local. El ex oviedista Eizmendi, que militó en el club en la década de los años 80, siguió el choque desde las gradas.

 

www.realoviedo.es

 

(Foto: wikipedia. Andrejuu)

Dejar un comentario

captcha