Pacheta tiene dudas para el centro del campo

Pacheta tiene dudas para el centro del campo

AM Diego D

 

Falcón, Aitor Sanz y Pascual se disputarán un puesto para el centro del campo

 

El Real Oviedo se ejercitó esta mañana en las instalaciones de El Requexón para continuar con su preparación de cara al choque del próximo domingo ante el Rayo Vallecano B (12:00 horas; Estadio de Vallecas).

 

En la sesión de hoy, los azules realizaron diferentes ejercicios con el balón como protagonista y en la sesión volvió a estar presente, al igual que en el día de ayer, el centrocampista Abasolo, que ya se encuentra recuperado de sus molestias y está en condiciones para ser incluído en la convocatoria para Vallecas.

 

Por su parte, el delantero Óscar Martínez se ejercitó junto al fisio Manolo Barreto, mientras que Xavi Moré permaneció en la clínica donde fue sometido a tratamiento.

 

Para el choque del domingo, Pacheta recupera a Aitor Sanz tras cumplir sanción por acumulación de cartulinas el pasado domingo ante el Tenerife. Por este motivo, el técnico deberá elegir entre Miguel Falcón, Pascual y el propio Aitor Sanz para formar pareja con Pelayo el centro del campo.

 

Los azules realizarán mañana una nueva sesión de entrenamiento a partir de las 10:30 horas, en El Requexón, será la penúltima ya que el sábado los de Pacheta se ejercitarán en el Carlos Tartiere antes de poner rumbo a tierras madrileñas.

 

 

Cena de Navidad

 

El club carbayón celebró ayer su tradicional cena de Navidad en el Restaurante De Labra, allí se dieron cita plantilla, cuerpo técnico y Consejo de Administración, además de empleados y colaboradores de la entidad azul.

 

 

Entradas Copa del Rey

 

El Athletic de Bilbao enviará a la capital asturiana un total de 578 entradas para el partido de vuelta de la Copa del Rey que enfrentará al club bilbaíno y al Real Oviedo el próximo miércoles 21 a las 22:00 horas en San Mamés.

 

Los precios de las localidades son de 15 euros para el fondo Sur y de 30 euros para la Tribuna.

 

Las entradas estarán disponibles desde las 17:00 horas del lunes, excepto los viajes organizados que debverán hacer su reserva mañana viernes.

Dejar un comentario

captcha