Nueva acoge este domingo 1 de mayo la “XIV Carrera Concejo de Llanes”

Nueva acoge este domingo 1 de mayo la “XIV Carrera Concejo de Llanes”

 

La localidad llanisca de Nueva acogerá este domingo, 1 de mayo la celebración de la  decimocuarta edición de la "Carrera Concejo de Llanes", además de la "XIII Carrera para discapacitados intelectuales".

Todas las categorías participantes hasta cadete (con tarjeta-dorsal) recibirán una medalla, y todos los inscritos recibirán una zapatillera. Además, los primeros clasificados recibirán un trofeo y dinero en metálico. Las pruebas se desarrollarán por categorías en horario de 11.00 a 13.20 horas.

 

Entre los participantes en la carrera estará el atleta José Arconada Ramos, Campeón de España Junior en 1500 metros lisos en pista cubierta y Subcampeón de España de 800 metros lisos en pista cubierta en 1983, entre otros muchos títulos. Ha sido catorce veces internacional absoluto con la Selección Española, y su mejor marca personal, es la mejor marca asturiana de todos los tiempos y cuarta de España.

 

La Carrera Concejo de Llanes está organizada por el Club Oriente Atletismo y la Federación Asturiana de Atletismo, con la colaboración de Cajastur, La Nueva España, Powerade, Coca-Cola, Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.

Dejar un comentario

captcha