Adjudicada la contratación del relleno de la vaguada del HUCA para el anillo perimetral

Adjudicada la contratación del relleno de la vaguada del  HUCA para el anillo perimetral
  • Tras la valoración de las propuestas se ha adjudicado la ejecución de las obras de relleno a la empresa SACYR, S.A.U por presentar la oferta más económica: 194.100,68 euros

 

  • El plazo para la ejecución de las obras de relleno de la vaguada es de 51 días

 

(Oviedo).- Tras un proceso de valoración y negociación de las propuestas presentadas desde el pasado verano, GISPASA ha adjudicado el contrato de ejecución de las obras de relleno de la vaguada del nuevo Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). La empresa SACYR, S.A.U, que presentó la oferta económicamente más ventajosa de las cinco que aspiraban al contrato, ejecutará las obras por un precio de 194.100,68 euros.

 

El plazo de ejecución para las obras de relleno de la vaguada que permitirá la conclusión del anillo perimetral del HUCA es de 51 días, por lo que deberán estar finalizadas en el mes de enero.

 

Para la valoración de las propuestas presentadas se han tenido en cuenta los siguientes criterios: reducción del plazo de ejecución y programa de trabajos acorde con el mismo y minoración del precio. Esos han sido las condiciones para la adjudicación a SACYR, S.A.U. de la ejecución de las obras y por los que se han rechazado las cuatro restantes que se han considerado menos ventajosas tanto en precio como en plazos de finalización de obra.

Dejar un comentario

captcha