El Langreo se lleva el derbi

El Langreo se lleva el derbi

AM Diego D

 

Las distancia entre Caudal y Avilés se reduce a 6 puntos tras el tropiezo de los de Paco

 

En Candás derrota al Tuilla en El Candín

 

El Unión Popular de Langreo dio la sorpresa en el derbi ante el "todopoderoso" Caudal (1-2), equipo que hasta la fecha solamente había perdido un partido. Comenzaron marcando los mierenses por medio de Nacho Calvillo, poco antes del descanso, Arias a la contra ponía la igualada. Y en los últimos minutos de partido cuando parecía que el empate iba a ser el resultado definitivo Villa anotaba el 1 a 2 definitivo.

 

Con el tropiezo de hoy del líder, la distacia con el segundo clasificado, el Avilés que ayer vencía al Condal (3-0) se reduce a 6 puntos. El Langreo es ahora tercero y cuarto es el Tuilla que caís en su propia casa ante el Candás (1-3).

 

Por la zona baja siguen Ceares que ayer perdía en el derbi ante el Gijón Industrial (1-0), Oviedo Vetusta que hoy no sumaba en su feudo ante el Navarro (1-3) y el Colloto que salía derrotado (1-3) en el duelo ante el Covadonga.

 

Destacar también la contundente victoria del Universidad de Oviedo a domicilio en otro de los derbis de la jornada ante el Pumarín (0-4).

Dejar un comentario

captcha