Ciclocross Villa de Llanes el domingo 6 de noviembre en La Portilla

Ciclocross Villa de Llanes el  domingo 6 de noviembre en La Portilla

El Club Ciclista Altitud organiza para el próximo domingo 6 de noviembre, el I Ciclocross Villa de Llanes, Memorial Ramón Ainsúa. La prueba se desarrollará por parte de lo que fue el circuito del pasado Cpo. de Asturias de BTT, en la Urbanización Playa de Toró, en el entorno del Area Recreativa de la Vega de La Portilla, a las afueras de Llanes en la parte Este, con un trazado de unos 2,8 km.

Con esta carrera, se quiere rendir homenaje al "Alma mater" del C.C.Altitud, Ramón Ainsúa, quien les dejó hace varios años mientras practicaba su deporte favorito. Ramón encabezó la creación de la sección de ciclismo de lo que por aquel entonces era, La Agrupación Deportiva de Montaña - Altitud.

La prueba estará abierta a las categorías de élite y sub23, cadete, júnior, máster 30 y sénior, máster 40, 50 y 60, féminas cadete, élite y júnior, con la participación de las categorías de promoción, estándo previsto el inicio de la primera manga para las 10 horas en que tomaran la salida las categorías cadete, máster 40, 50 y 60. La segunda manga dará comienzo a las 11 horas, con los, máster 30 y sénior, júnior y féminas élite y júnior, para una vez termianda esta manga, pasar al turno de los más peques en las categorías de promoción, dando paso a la última manga a las 12 horas, en que tomaran la salida los élite y sub23.

Habrá trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría

Dejar un comentario

captcha