La Cofradía del Colesterol Bueno colaborará con Fundavi hasta diciembre de 2021

La Cofradía del Colesterol Bueno colaborará con Fundavi hasta diciembre de 2021

La Cofradía del Colesterol Bueno y la Fundación Deporte Avilés, Fundavi, han firmado en el salón de recepciones del Ayuntamiento de Avilés el convenio que les vincula hasta diciembre de 2021.

Los presidentes de ambas entidades, Sabino González Fernández y Aladino Pandiella Montes, han rubricado el acuerdo de colaboración ante la presencia de la concejala de deportes, Nuria Delmiro.

Fundavi incorpora a su nómina de entidades aliadas, que ya son 35, a una Cofradía que goza de un importante prestigio local, regional y nacional por su magnífica labor en sus casi 23 años de existencia.

La Cofradía del Colesterol Bueno ha sido fundada por un grupo de avilesinos preocupados por el fomento de los buenos hábitos alimenticios y por su promoción mediante la divulgación de dietas alimenticias para la prevención del colesterol y de enfermedades cardiovasculares a través de charlas, coloquios y actos culturales.

La vinculación del ejercicio físico y del deporte con ese bienestar saludable hace que este convenio con Fundavi dote de una serie de sinergias que beneficiará a ambas entidades, unidas hasta diciembre 2021 en virtud de esta firma.

Dejar un comentario

captcha