Mala suerte del Llanera y victoria del Oviedo Moderno

Mala suerte del Llanera y victoria del Oviedo Moderno

El UD Llanera pierde su partido ante el Campus Stellae en el tiempo añadido, mientras que el Oviedo Moderno CF impone su jerarquía con una goleada a domicilio en el campo del Victoria.

 

 

El UD Llanera no tiene la suerte de cara y un domingo más se reflejo en el marcador. 2- 4 cayeron derrotadas las asturianas, toda vez que los dos últimos goles de su rival fueron marcados en los minutos 92 y 94 de juego de partido.

El encuentro estuvo igualado y eso que esta vez el Llanera no estuvo al nivel que había demostrado en jornadas precedentes. Pese a ello, logró crear ocasiones y hasta adelantarse en el marcador gracias a un gol de Peke. Cuando parecía que el 1 a 0 sería el marcador final, Laura empató en el tiempo de prolongación de la primera parte. Esto ya fue un mazazo para el Llanera, que sufrió la remontada de las visitantes cuando Leti anotó el 1 a 2 en el minuto 56. Fueron malos minutos de las jugadoras que entrena Diego Fuente, que lograron reponerse hasta igualar el partido en el minuto 77 por medio de Marlén. La última fase del partido pudo decantarse para las asturianas, pero no lo consiguieron. Cuando ya se daba el empate como algo seguro, máxime cuando se jugaba contra un equipo que tenía diez futbolistas por la expulsión de Candela, en el tiempo añadido Nati condenó con sus dos goles a una nueva derrota del Llanera. Nati marcó en una serie de rechaces de un saque de esquina en el minuto 92 y repitió en el 94.

UD LLANERA: Cubi, Lena, Alba, Tania, Susana (Paula, min. 59); Sofía, Rocío, María, Cynthia (Peke, min. 36), Marlén y Aida.

CAMPUS STELLAE: Irea, Miriam, Pati, Carballo, Tere (Lara, min. 73), Boiro (Merche, min. 51), Leti (Carol, min. 90), Laura, Candela, Nere, Cecilia (Nati, min. 51).

GOLES: 1-0 Peke (min. 38), 1-1 Laura (min. 45), 1-2 Leti (min. 56), 2-2 Marlén (min. 77), 2-3 Nati (min. 92), 2-4 Nati (min. 94).

Árbitro: Leandro Carvajales López del colegio asturiano, mostró tarjetas amarillas a la local Peke y a las visitantes Carballo, Leti y Merche y roja a Candela.

 

 

Por su parte el Oviedo Moderno CF derrotó 0 a 5 al Victoria en el que ha sido el mejor partido de toda la temporada de las pupilas de Pablo García. El Oviedo fue muy superior desde el comienzo, como lo demuestra que ya se puso por delante en el minuto dos gracias a un gol de Mogo. El Victoria planteó un partido a la defensiva, esperando a las asturianas con varias defensas.

Las asturianas bascularon el juego de banda a banda y eso les facilitó el dominar a su antojo a su rival. Un equipo gallego que sólo tuvo una clara ocasión por medio de un disparo de Susu que salió rozando el larguero.

Esto sirvió para espolear al Oviedo Moderno que siguió tocando y buscando profundizar en el área para sentenciar el partido. Y lo logró en el minuto 39 con un gol de Irene y en el 44 con el tanto de Isa.

En la reanudación Yoli completó su gran partido con un  nuevo gol, que era el cuarto en el minuto 62. Siete después, Lole cerró la cuenta con el 0 a 5 final. Durante todo el segundo período el Oviedo Moderno hizo lo que quiso en el partido, jugando muy bien y realizando unas buenas maniobras en ataque y en defensa. El Moderno rozó a un gran nivel y dio continuidad a su juego llegando a hacer el partido más completo de lo que se lleva de temporada. A destacar que todos los goles fueron dedicados a Paje por parte de sus compañeras. Paje dejará esta semana de pertenecer al primer equipo del Oviedo Moderno CF, ya que se va cedida al UD Llanera. Un gesto de gran cariño y compañerismo que honra a las futbolistas.

VICTORIA: Dany, Meilam, Celia, Uchi, Vir, Susu (Fatima, min. 45), Oli, Rosado, Ana (María, min. 72), Eva y Lupe (Alba, min. 78).

OVIEDO MODERNO: Maru, Gevo, Mery (Nerea, min. 65), Gordi, María; Yoli, Julia (Lole, min. 60); Paula (Saray, min. 60), Irene, Isa (Iris, min. 60) y Mogoyu.

GOLES: 0-1 Mogo (min. 2), 0-2 Irene (min. 39), 0-3 Isa (min. 44), 0-4 Yoli (min. 62), 0-5 Lole (min. 69)

Árbitro: Adrián García Rodríguez, del colegio gallego que no mostró ninguna tarjeta.


Dejar un comentario

captcha