Marino y Sporting B no pasan del empate

Marino y Sporting B no pasan del empate

AM Diego D

 

El filial rojiblanco, suma ocho meses sin ganar lejos de Mareo

 

Marino de Luanco y Sporting B se reparten los puntos del duelos regional (1-1), en un partido en el que ambos goles fueron anotados de penalti.

 

El Sporting B se adelantaba en el marcador con un gol de penalti obra de Guerrero, pese a que la iniciativa la llevó del Marino en todo momento. Al filo del descanso, el partido quedó condicionado por la expulsión de Pedro Orfila.

 

En la segunda mitad, los marinístas lograban el empate desde el punto de penalty tras el derribo de Raúl Domínguez a Sergio Prendes.

 

En los instantes finales, el filial pudo llevarse el partido en un mano a mano entre Guerrero y el meta Rafa Ponzo, que desbarató el venezolano.


Marino: Rafa Ponzo; Queipo, Pantiga, José Ángel, Guaya; Castaño, Mario Prieto; Titi, Sergio Villanueva, Sergio Prendes; y Pablo Carnero.

 

Sporting B: Raúl Domínguez; Pedro Orfila, Moisés, Gálvez, Álex Menéndez; Marcos Landeira; Juan Mera, Carlinos, Álex Menéndez, Mendy; y Guerrero.

 

Goles:

0-1; min.38, Guerrero (penalti)

1-1; min.51, Queipo (penalti)

 

Árbitro: Emilio José Costas Soto (C. Gallego). Amonestó a los locales Castaño, Queipo y Carnero, y a los sportinguistas Marcos Landeira, Gálvez, Raúl Domínguez y a Pedro Orfila (en dos ocasiones).

 

Incidencias: Miramar, ante 900 espectadores. 

 

 

Dejar un comentario

captcha