Vuelven las risas a L’Arena con las comedias en la calle

Vuelven las risas a L’Arena con las comedias en la calle

Petiso veraneando en L’Arena’ es el título del espectáculo costumbrista que se representará en el parque de la localidad marinera

 

Después de un parón de cuatro años, Garabuxada vuelve a recuperar la sana costumbre de reírse en plena época estival con las comedias en la calle. 

 

Esta labor de recuperación de una actividad de lo más cotidiana allá por la mitad del pasado siglo cobrará este domingo 4 de agosto mucha vida en el parque de L’Arena a partir de las 20:30 h. 

 

Garabuxada siempre ha pretendido que vuelvan esos espectáculos que sacaban a los vecinos de la localidad a la calle y más ahora, en unos tiempos en los que se ha reducido la vida social en las plazas de los pueblos y en los que las tertulias a las puertas de las casas han pasado a mejor vida. 

 

Gracias a este teatro de calle y más concretamente a la comedia costumbrista, Garabuxada quiere que el parque de L’Arena se llene de público para disfrutar del nuevo formato del tradicional monólogo asturiano que se entremezcla con la stand up comedy norteamericana. Se trata del nuevo teatro costumbrista actualizado a los tiempos que vivimos y con las temáticas sociales que leemos y vemos en los medios de comunicación y con las cuales nos identificamos.

 

Petiso, el popular personaje de televisión conocido por protagonizar programas de TPA como El Chigre, Terapia de Grupo, Superasturianos… interpretado por el actor Pedro Durán, será el encargado de hacer que los asistentes a este teatro de calle se ‘mexen de risa’. 

 

Con una trama en la que Petiso llega a L’Arena para pasar el mes de agosto de veraneo en el pueblo después de muchos años sin haber recalado en ella. Recordará sus años mozos en la localidad y contará sus peripecias como turista por diferentes partes del mundo. Un espectáculo que presenta su parte interactiva donde el espectador no se quedará indiferente ante lo que ocurra a lo largo de la hora de duración del show. 

 

Como no podía ser de otra forma en este tipo de espectáculos de calle todos aquellos que quieran acudir a la obra con su silla lo podrán hacer para que de esta manera tenga asegurado su asiento.

 

Dejar un comentario

captcha