El SESPA y la Consejería de Salud organizan el XIX Encuentro de Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria

El Servicio de Salud del Principado de Asturias (SESPA) y la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios han organizado el XIX “Encuentro de Residentes de Medicina de Familia y Comunitaria. Jornadas de Atención Primaria”, que tendrá lugar el jueves 28 y el viernes 29 de abril, en el Nuevo Teatro de La Felguera. Estas jornadas suponen el broche final del periodo de formación especializada de los médicos de familia, con la presentación de los trabajos de investigación.

 

El tema central de este encuentro girará este año en torno a los cuidados paliativos. La conferencia inaugural será ofrecida el jueves, a las 16:30 horas, por Jaime Sanz Ortiz, jefe del servicio de Oncología Médica y Cuidados Paliativos del Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, con el título “Los cuidados paliativos: el testimonio del paciente”.

 

La Directora Gerente del SESPA, Elena Arias, será la encargada de clausurar la jornada el viernes, a las 18:30 horas, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios a los mejores trabajos de investigación.

Dejar un comentario

captcha