Juegos que se han creado en base a “¿Quién Quiere Ser Millonario?”

Juegos que se han creado en base a “¿Quién Quiere Ser Millonario”

 “¿Quién Quiere Ser Millonario?” es un popular concurso de televisión de preguntas y respuestas.

Los concursantes tienen que responder a un total de quince preguntas para conseguir la friolera cifra de un millón de euros.

 

Cabe mencionar que estas preguntas son de dificultad creciente, es decir, las primeras son más sencillas, pero a medida que avanza el juego, mayor complicación.  En España, este concurso presentado por Carlos Sobera gozó de una gran popularidad. Eran muchas las personas que estaban impacientes en su casa a que llegara la tarde para poder verlo. Debido a su fama, y gracias también al desarrollo de Internet y de los dispositivos móviles, en la actualidad existen diversos juegos con este formato. 

 

Los grandes momentos de “¿Quién Quiere Ser Millonario?”

 

Lo cierto es que este concurso de televisión ha dejado grandes momentos que ya forman parte de la historia de España. Uno de ellos lo protagonizó el primer concursante que logró ganar cincuenta millones de pesetas, y es que a tan solo una respuesta de ser millonario, decidió usar el comodín de la llamada para comunicarle a su mujer que iba a ganar.  El propio Carlos Sobera protagonizó otro de esos grandes momentos, y es que su equipo le hizo una inocentada un veintiocho de diciembre, el Día de los Santos Inocentes.

En otra ocasión, un concursante utilizó el comodín de la llamada y la persona a la cual le consultó le dio una respuesta que no se encontraba entre las opciones.

 

¿Cuáles son los mejores juegos de preguntas? 

 

Tal como se ha mencionado anteriormente, en la actualidad los usuarios tienen a su disposición múltiples juegos basados en “¿Quién quiere ser millonario?”, es decir, con un formato de preguntas y respuestas. Algunos de ellos pondrán a prueba los conocimientos musicales del usuario, con otros podrá descubrir su coeficiente intelectual e incluso saber si es capaz de reconocer los logos de diferentes marcas.  Uno de esos juegos es “Preguntados”.

Quizá muchos ya lo conozcan y sepan cuál es su mecánica, pero de no ser así, cabe decir que se trata de un juego que permite jugar en línea contra rivales reales. A lo largo del juego se formularán preguntas pertenecientes a diferentes categorías: ciencia, geografía e historia, arte, entretenimiento y deportes.   

También hay juegos de casino basados en este popular concurso de televisión, como por ejemplo la tragaperras de “¿Quién Quiere Ser Millonario?”, la cual dispone de un total de siete carretes. El séptimo es un carrete especial que cuenta con símbolos adicionales, gracias a los cuales los usuarios pueden conseguir más dinero. 

El juego más parecido a este concurso de televisión es “Millonario”. El usuario podrá ir acumulando dinero si responde correctamente a diversas rondas de preguntas, en las cuales tendrá cuatro opciones de respuesta. Se trata de un juego muy divertido en el que el individuo podrá poner a prueba sus conocimientos, aunque no ganará dinero real. Además, podrá utilizar comodines al igual que en el popular concurso de televisión.   

Dejar un comentario

captcha