Los argentinos Manuel Garaycochea y Juliana Saunders participarán en el Sella

Los argentinos Manuel Garaycochea y Juliana Saunders participarán en el Sella

Garaycochea y Saunders, los primeros confirmados

 

El cartel de participantes del 83 Descenso Internacional del Sella empieza a tomar forma. Los argentinos Manuel Garaycochea y Juliana Saunders son los primeros palistas extranjeros en asegurar su presencia el próximo 3 de agosto en la salida de Arriondas, como ganadores del Primer Gran Descenso del Currú Leuvú.

El hermanamiento del Sella con el argentino Río Negro durante este 2018 que toca a su fin vivió su broche de oro con la celebración en Argentina del Primer Gran Descenso del Currú Leuvú. Una prueba de 30 kilómetros entre las localidades de San Javier y Viedma, en la Provincia del Río Negro, con un aliciente especial ya que el premio que se otorgaba a los vencedores en K1 masculino y en K1 femenino era participar en el próximo Descenso Internacional del Sella.

Manuel Garaycochea (Club Regatas Uruguay) completó el recorrido en 1:43:48, aventajando en 15 segundos a Sebastián Vergauven y en 56 segundos a Rodrigo Caffa. Por su parte Juliana Saunders (Piedra Buena) se impuso en categoría femenina superando a sus compañeras de club Andrea Bianchi y Lorena Ramos. Garaycochea y Saunders tendrán así la oportunidad de remar en el Sella.

El Comité Organizador del Descenso Internacional del Sella (CODIS) trabaja ya intensamente en los preparativos de la prueba, a falta de ocho meses para su celebración.

Dejar un comentario

captcha