Más Ke Churros donará a la Asociación Galbán 1€ por cada roscón de Reyes

Más Ke Churros donará a la Asociación Galbán 1€ por cada roscón de Reyes

 ·       La empresa asturiana, con 17 tiendas en diferentes localidades de la región, impulsa la campaña ‘Un roscón también ayuda’ para apoyar la labor de la entidad de familias de niños con cáncer

 

Más Ke Churros donará un euro por cada roscón de Reyes que vendan en sus 17 establecimientos repartidos por diferentes localidades de Asturias a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado ‘Galbán’, una entidad sin ánimo de lucro que en la actualidad cuenta con más de doscientos socios.

“Queríamos realizar una acción solidaria coincidiendo con las navidades y hemos pensado en esas familias y esos niños que luchan sin descanso contra una enfermedad tan terrible como es el cáncer”, explica Alberto Riera, director gerente de Más Ke Churros e impulsor de la iniciativa. La empresa, que cuenta con obrador propio, empezará a recoger encargos en sus tiendas a partir del próximo martes 1 de enero. “Ofreceremos dos tipos de roscones, el de bollería y el de hojaldre, con la opción de que el cliente pueda elegir además si quiere o no algún tipo de relleno”, avanzan.

El objetivo es donar a la Asociación Galbán el cinco por ciento de la recaudación por la venta de roscones de Reyes bajo la campaña ‘Un roscón también ayuda’. “Queremos ayudar a familias que lo necesitan a la vez que promocionamos la receta tradicional del roscón de Reyes realizado de forma artesanal con productos de calidad en nuestro obrador”, añade Alberto Riera.   

 

Sobre Más Ke Churros Más ke Churros abrió su primera tienda en el año 2015 y a día de hoy cuenta con una red de establecimientos en Oviedo, Gijón, Candás, Luanco, Piedras Blancas, Grado, Pola de Siero, Villaviciosa, Sama, La Felguera, Mieres, Pola de Laviana y Pola de Lena.  

Dejar un comentario

captcha