Anquela: Pelear cada partido como si fuera el último

Anquela: Pelear cada partido como si fuera el último

(De realoviedo).-El técnico oviedista asegura que "lo único que me preocupa es que gane el Real Oviedo" ante "un señor equipo" que llegará este sábado al Tartiere

 

El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela comparecía este jueves en sala de prensa en la previa del último partido del año, ante el Málaga.

El técnico jienense, cuestionado sobre su situación tras los dos últimos malos resultados, ha sido tajante. "Es evidente que es un partido muy importante. Mi futuro no me preocupa lo más mínimo, me preocupa que el Real Oviedo gane, nada más. Yo no he engañado a nadie nunca, ni he dejado de trabajar por este equipo ni lo voy a hacer. Las cosas son por no ganar, por otras cosas es difícil que nos puedan poner muchos peros. Aquí a veces ya no te vale ni la experiencia, porque es complicado, pero hay que estar tranquilo. Rodearse de la gente que te quiere. Aquí en Oviedo la inmensa mayoría está con mi persona, y para mi es importantísimo. Voy a pelear como lo he hecho toda mi vida, cada partido como si fuera el último y no hay más. Entrar en otras valoraciones sería inutil".

 

 

Preguntado por el respaldo de sus jugadores, Anquela daba las gracias y estaba de acuerdo en que "jamás hemos dado sensación de muertos, y sé que mis futbolistas podrán estar más o menos acertados, podrán equivocarse o no, pero lo que es creer en lo que se está haciendo no tengo la más mínima duda".

Con respecto al rival de este sábado, el preparador oviedista habla de un Málaga que "es un señor equipo, y que sus números les han situado donde están" pero también recuerda que en esta categoría "cada partido es una historia diferente". 

En cuanto a los últimos partidos en los que el equipo no ha sacado buenos resultados, Anquela entiende que "el equipo está haciendo más cosas pero lo único que valen son los resultados".

Con una baja más, la de Ibra, el técnico jienense explicaba que "ni he llorado nunca ni voy a llorar, y tenemos muchos problemas de bajas. No me he quejado, hemos seguido peleando y haciendo lo que se puede. Las dos últimas jornadas se han afeado unos números que estaban donde nos corresponde. No he engañado ni voy a engañar jamás a nadie. Cuando estemos todos competiremos, y cuando no habrá que sufrir y tener la suerte necesaria. En los últimos partidos llámale suerte o acierto no la hemos tenido, y nos ha tocado perder. Tenemos que tirar adelante con la gente que tenemos y estoy totalmente convencido de que lo vamos a hacer bien y vamos a salir de esta. Totalmente convencido".

Cuestionado por qué Tartiere espera el sábado, Anquela recordaba que "se de unos que no fallan nunca, y yo miro a los que no fallan nunca. Y nada más".

Preguntado por si ha sido una semana normal para él, el entrenador del Real Oviedo recordaba que "aquí nunca hay una semana normal. Hablo con la gente del club siempre, porque tiene que haber diálogo. Me dicen que siga haciendo lo que hago, que trabaje y procure ganar. Nada más", sentenciaba. 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha