Malú se suma al festival Gijón Life con un concierto el 19 de julio

Malú se suma al festival Gijón Life con un concierto el 19 de julio

• La artista actuará en Gijón el próximo verano dentro del ciclo de conciertos Gijón Life.

• La confirmación de Malú se une a la del grupo Izal, que actuará el 27 de julio.

 

Poco a poco el festival Gijón Life va confirmando la nómina de artistas y grupos que actuarán en su segunda edición. Este mediodía, la organización ha confirmado que Malú, una de las artistas más consolidadas de nuestro país, actuará el próximo 19 de julio en el recinto de Gijón Life. La apertura de puertas será a las 20:30h y el concierto dará comienzo a las 22:00h.

Los fans de la artista podrán comprar sus entradas en la página web de Gijón Life (www.gijonlife.com) a partir del viernes 14 de diciembre a las 12:00h. Malú añade Gijón a la lista de ciudades que visitará en los próximos meses con motivo de la presentación de su último disco, Oxígeno.

Este albúm, el duodécimo de su carrera, está lleno de canciones sinceras y confirma porqué Malú es una de las artistas nacionales más respetadas y valoradas.

Por su parte, Gijón Life sigue su andadura para convertirse en uno de los eventos de referencia de Asturias apostando por un cartel variado y para todos los gustos. La confirmación de Malú se suma así a la del grupo Izal que también actuará el 27 de julio en el festival gijonés.

Dejar un comentario

captcha