Novena plaza de Christian Hahn en la carrera dominical de Monza

Novena plaza de Christian Hahn en la carrera dominical de Monza

Accidentada carrera del F3 Open en la que el piloto brasileño terminó por segunda vez este fin de semana en los puntos. Dunner, que había sido tercero el día anterior, tuvo que abandonar tras un choque con un rival
 
Monza, 24 de septiembre 2018. La segunda carrera del F3 Open en el Monza Eni Circuit ha estado plagada de incidentes en algunos de los cuales se han visto involucrados los pilotos de Drivex. Christian Hahn y Lukas Dunner no han tenido la suerte de cara aunque al menos el brasileño sí que ha podido pasar por meta y además sumando unos importantes puntos de cara al campeonato.

La segunda sesión de entrenamientos ha resultado complicada por la dificultad de encontrar el lugar adecuado en la pista para conseguir un rebufo. Precisamente eso es lo que les ha ocurrido a los dos pilotos de Drivex que tenían que conformarse con la décima posición en parrilla en el caso de Dunner y la decimocuarta en el de Hahn.

Sin embargo, tanto los técnicos de Drivex como los pilotos confiaban en remontar en carrera gracias al buen ritmo que tenían. Ya en la salida, Dunner se tenía que saltar la primera chicane de Monza para evitar a un rival que había hecho un trompo. El austriaco estaba ya en las posiciones de puntos cuando a falta de cuatro giros para el final ha tenido que abandonar como consecuencia de un toque con un rival en la segunda variante del circuito. Hahn, pese a que ha tenido una salida de pista por la escapatoria en Lesmo, ha terminado noveno.

El Circuito de Jerez Ángel Nieto será el escenario de la penúltima prueba del campeonato el fin de semana del 6 y 7 de octubre. 

Crédito fotografías: FotoSpeedy

Dejar un comentario

captcha