Raquel Alzaga y Dani Bayón ganan el Triatlón Norte Motor Sprint Colunga

Raquel Alzaga y Dani Bayón ganan el Triatlón Norte Motor Sprint Colunga

Colunga, 23-9-2018.- Raquel Alzaga (Ciudad de Gijón) y Dani Bayón (ACTRI-CNSO) lograron la victoria en la primera edición del Triatlón Norte Motor Sprint Colunga, celebrado entre la playa de la Griega, escenario de natación, carrera a pie, transiciones y meta, y el Museo del Jurásico en el segmento de ciclismo.

Disputado sobre 750 m. de natación, 16 km. de ciclismo y 5 km. de carrera, congregó a numeroso público en la zona de la playa.   Raquel Alzaga se impuso con un tiempo de 1:24:36, nueve segundos menos que Susana Coto (Independiente) Tercera fue Vanesa Díaz (Triatlón Santander).

Completaron las cinco primeras posiciones Vanessa de Dios (ACTRI-CNSO) y Alejandra Alcázar (Triatlón Ecosport Alcobendas).   Dani Bayón, con un tiempo de 1:05:27, se impuso a Tony Castilla (TFC Llanera) y Miguel Martín (Triatlón Lugones). Completaron las cinco primeras posiciones Oscar Martínez (Saltoki Diquesi Trikideak) y Carlos García (Triatlón Gijón).  

Por equipos el ACTRI-CNSO logró la primera posición por delante del TFC Llanera y el Triatlón Gijón. Por categorías fueron ganadores Raquel Alzaga y Miguel Martín en cadetes; Rubén García (TFC Llanera) en júnior; Juan Antonio Fernández (Triatlón Oviedo) en sub-23; Vanessa de Dios y Carlos García en V1; Susana Coto y Juan Antonio Escudero (Triatlón Gijón) en V2; y Francisco Gala (Triatlón Avilés) en V3.  

Clasificaciones: https://bit.ly/2wY6kP7

Dejar un comentario

captcha