'Las conexiones aéreas con los aeropuertos de Londres son fundamentales'

Las conexiones aéreas con los aeropuertos de Londres son fundamentales

Podemos Asturies registra una pregunta «para saber cuál es el resultado de las conversaciones con diferentes compañías aéreas»  

 

Asturias.-Héctor Piernavieja asegura que «desde que en el mes de abril el Gobierno del Principado anunció que mantenía conversaciones con diferentes compañías aéreas para el mantenimiento de la conectividad aérea entre el aeropuerto de Asturies y los diferentes aeropuertos de Londres, poco o nada hemos sabido sobre los resultados de las mismas».

Es por ello por lo que el Grupo Parlamentario de Podemos Asturies ha registrado hoy en la Junta General una pregunta «para saber cuál es el resultado de estas conversaciones, porque esas conexiones son fundamentales no sólo para Asturies, sino para el conjunto de asturianos y estudiantes residentes en el exterior, y en concreto en la Unión Europea, que utilizan los aeropuertos de Londres como enlace fundamental para poder volver a casa».

El diputado de la formación morada recuerda que, «una vez que pase el verano, pronto los residentes en el extranjero empezarán a planificar su vuelta a casa por navidad. Queremos que estos asturianos y asturianas que han tenido que irse puedan regresar con seguridad, con certeza y con un Gobierno que esté detrás de ellos para facilitarles la vuelta». Añade que «no queremos que tengan que emplear quince, dieciocho o veinte horas en volver a casa por navidades», por lo que, concluye, «esperamos que el Gobierno asturiano ponga soluciones inmediatas a esta situación»  

Dejar un comentario

captcha