El Sporting prepara la "final" del sábado en régimen de concentración

El Sporting prepara la "final" del sábado en régimen de concentración

AM Diego D

 

El Sporting iguala su peor arranque liguero de la historia

 

La primera plantilla del Sporting volvió esta mañana a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer y lo hará con doble sesión en régimen de concentración en la Escuela de Mareo.

En la sesión de la mañana no estuvo presente Nacho Novo que volvió a resentirse de la rotura fibrilar que lñe tuvo apartado, mientras que ya se entrenaron con normalidad Ricardo León y Carmelo que también fueron baja las pasada jornada.

Por su parte, Alberto Botía, André Castro y Roberto Canella, que acabaron con problemas el partido del Sánchez Pizjuan, se entrenaron con normalidad y estarán a disposición de Preciado para este encuentro del sábado ante el Granada.

 

Este encuentro ya es considerado por los rojiblancos como una final, a pesar de que queda mucha temporada por delante. El equipo gijonés es último con tan sólo un punto, lo que supone igualar su peor inicio liguero de toda su historia.


El Sporting jugará tres encuentros en 9 días, dos de ellos en El Molinón, ante Granada y Athlétic de Bilbao, y entre medias visita el campo del Mallorca, rivales ante los que los rojiblancos quieren iniciar la remontada.

 

Dejar un comentario

captcha