Bigas Luna, Javier Cercas y Gustavo Martín Garzo el próximo 19 de octubre en Oviedo

Bigas Luna, Javier Cercas y Gustavo Martín Garzo el próximo 19 de octubre en Oviedo
  • GONA y Cajastur continúan su programación cultural con un nuevo encuentro de reflexión sobre los nuevos consumos culturales

 

GONA Centro de Formación y Producción Audiovisual continúa su programación didáctica y artística con LA CULTURA EN EL SIGLO XXI, conferencias alrededor de los nuevos consumos culturales. Los encuentros de reflexión y análisis en que están participando reconocidos intelectuales españoles, están patrocinados por Cajastur y dirigidos por Ángel Sánchez Harguindey.

 

Nadie mejor que un grupo de intelectuales vinculados a la cultura textual y al audiovisual para comentar sus reflexiones en los Encuentros LA CULTURA EN EL SIGLO XXI, en cuya tercera entrega participarán el director Bigas Luna y los escritores Javier Cercas y Gustavo Martín Garzo. Este debate se celebrará en el Salón de Actos de Cajastur en Oviedo el próximo 19 de octubre a las 19:30 horas. La entrada es libre.

 

La finalidad esencial de estos encuentros trimestrales en Asturias es la de comentar y analizar la importancia de la cultura en las sociedades desarrolladas, su interrelación con los gustos y hábitos de la ciudadanía y la evolución de la misma.

 

FOTO: wikipedia

Dejar un comentario

captcha