Mercedes Fernández inaugura la nueva sede del PP de Lena

Mercedes Fernández inaugura la nueva sede del PP de Lena

Mercedes Fernández inaugura la nueva sede del PP de Lena, "modesta pero cargada de ilusión para liderar el cambio en el concejo; estamos con ellos para lograr el vuelco electoral"  

 

Lena.-La presidenta del Partido Popular de Asturias, Mercedes Fernández, ve urgente que "el PSOE, y el nuevo tripartito de izquierda, pasen a la oposición, para sacudirnos la parálisis y recuperar una Asturias fuerte, capaz de liderar cosas".  

La líder del PP hizo estas declaraciones en la inauguración de la nueva sede del Partido Popular de Lena, "modesta pero cargada de ilusión, con un equipo de hombres y mujeres que quieren liderar el cambio en el concejo. La Dirección regional del partido y yo estaremos con ellos, apoyándoles para conseguir el vuelco electoral".

"Ya está bien de tanta izquierda que, a lo largo de 30 años, ha dado tan pocas respuestas a las comarcas mineras y al conjunto de Asturias", aseveró Mercedes Fernández. "Con el tripartito de Oviedo ya hemos visto cómo las políticas radicales no resuelven los problemas de la gente", añadió.

 

Junto al nuevo responsable del PP de Lena, Fernando Secades, la presidenta confió en que "igual que los españoles confían en el Partido Popular cuando España está en bancarrota, los asturianos hagan lo mismo, porque la región está en bancarrota de ideas y respuestas, pero nos sobran 'pufos' socialistas que hacen que, por ejemplo, lideremos la presión fiscal".

"Hay que darle la vuelta, buscar soluciones modernas para que Asturias sea de nuevo importante en el conjunto de España, dejando atrás el apagón al que la han sometido los socialistas", finalizó.

Dejar un comentario

captcha