Háganme un programa para las elecciones

El partido socialista desarrolla una herramienta web para que podamos dejar nuestras ideas para el futuro programa electoral

 

Después de que el candidato por el PSOE dijese que "lo más importante es que el programa sea fruto de la participación", se ha puesto en marcha una web en la que los ciudadanos podrán dejar sus impresiones, con el fin de alcanzar un programa hecho por todos y para todos para las próximas elecciones generales.

 

El proyecto llamado “diálogos en la red”, donde se ha colgado un video donde el vicecoordinador del comité electoral, Antonio Hernando, explica todo el contenido del proyecto e incita al que pueda aportar  "ideas, opiniones, soluciones y propuestas" frente a los "problemas de la actualidad".

Por supuesto, en el video se detallan las fechas en las que se celebrará una conferencia en la que expondrán todas las bases del programa. Los días serán entre el 30 de septiembre y el 2 de octubre.

 

Como es sabido, el PSOE, es uno de los más activos en la red, aportando ideas y recibiendo mensajes en las redes sociales, haciendo una comunicación 2.0 que, aunque está a años luz de compararse con los sistemas de Estados Unidos, cada vez avanza más. La cuenta oficial de Twitter es (@psoe).

 

Santiago García Arroyo
Cuatroefe Marketing Consulting

http://cuatroefe-marketing-politica.blogspot.com/



Dejar un comentario

captcha