Va pasando la Navidad

¡Nunca falta algo!. Estas navidades de la recuperación económica, el pleno empleo, la condena de las clausulas suelo y el solidario rescate de las radiales de Madrid en las que, en su día, tanto se involucró Alvarez Cascos, no podían pasar tan alegremente sin otros asuntos puntuales que ensombrecen estos días de dicha y felicidad.
 
El Partido Socialista Obrero Español y Podemos -sus ajustes de cuentas y de personal, sus indefinidos proyectos políticos, las aspiraciones individuales de poder- nos están amargando fechas de paz y concordia tan señaladas.
 
Admirable el portal de Belén que montó un año más el Partido Popular con un crecido niño Mariano ofreciendo diálogo y acuerdos a la oposición y al mundo una vez que el maligno lobo Aznar ya no merodea las montañas de la Judea madrileña.
 
Me temo que tenemos Mariano "pa rato" a la espera de que Pablo e Iñigo repartan los juguetes y pongan a funcionar el futbolín podemita y de que Javier deje de ser el chico de los recados y el correo de Susana para centrarse en montar el tren eléctrico que tanto echan de menos los socialistas y los no socialistas asturianos.



Dejar un comentario

captcha