Las aventuras de "TOM" y "JERRY"...y el "lexatin"

El otro día haciendo "zapping", me detengo en un canal destinado a los mas "menudos", cuya programación es integra de dibujos animados. Estaban proyectando una película de las aventuras de "Tom" y "Jerry", afloraron al instante, mis recuerdos mas tiernos y dulces de mi niñez.
Me veía sentado en la sesión infantil de las doce del mediodia en el cine Carmen. No se si antes o después del NO-DO, nos pasaban un corto de "Tom" y "Jerry", luego vendría el film propiamente dicho.
Esa tarde en que recobre mi infancia, estuve un buen rato viendo las travesuras del ratón "Jerry" y los porrazos que se llevaba el pobre gato "Tom". Me reí de lo lindo.
Aveces, recurrimos a un "lexatin", para calmar la enfermedad tan de moda en este tan ajetreado tiempo que nos toco vivir: la ansiedad, estrés, etc.
Sin darnos cuenta y si nos dejamos llevar, con solo pulsar el mando de la TV, como me sucedió aquella tarde, unos simples dibujos animados, obró el milagro mas efectivo que la ingesta de fármacos.
Ahora, que esto escribo, no solo me lo pase bien, sino que además da para un comentario como este.
Por cierto, la entrada al "cine" costaba un "duro", y como entonces, no había "palomitas", con un "chupa-chups" ibas bien servido. Mi preferido era el de fresa con nata.
Os dejo, que comienza otra "peli"...



5 comentarios

  • # estrella Responder

    03/12/2012 08:24

    Preciosas palabras. De todo lo que nos ocurre, debemos ver lo positivo, lo que hemos aprendido con esa aventura. No sé por qué tendemos a ser pesimistas y lamentarnos continuamente, cuando todo , todo, tiene su lado bueno.

  • # José Ángel Caperán Responder

    03/12/2012 22:57

    Cierto Estrella, es un ejercicio, es un esfuerzo continuo el sacar una consecuencia positiva a todo. Pero no nos equivoquemos, no es una opción de meros optimistas. Es la ÚNICA OPCIÓN

  • # Marián Responder

    04/03/2013 18:28

    Si pero no todo el mundo tiene alguien alrededor que le eduque en ver el lado positivo de las cosas y que sepan fomentar lo mejor de ti mismo, a veces todo lo contrario y el reto será mucho mayor, a veces incluso parece imposible, al menos para esa person

  • # Monica Responder

    28/01/2014 10:01

    Precioso...como dice Marian, muchas veces los que te educan solo ven el lado negativo de las cosas y entonces la lucha se vuelve encarnizada, los sentimientos encontrados pueden llevarte a los lugares más oscuros de tu mente...pero, se puede ganar!

  • # Marian S Responder

    20/02/2014 09:27

    De las personas negativas hay que huir y si estas son familiares muy cercanos, que es el grave problema es cuestión de aprendizaje y no dejarse llevar por su negatividad y aprender a apreciar lo bueno que hay dentro de ti. Es dificil cuesta mucho tiempo, sudor y lágrimas, pero al final lo puedes conseguir y tus hijos te lo agradecerán por que podras educarlos de una manera muy distinta y positiva.

Dejar un comentario

captcha