La asignatura

Nuestro ministro de educación el señor WERT, nos deja anonadados todos los días con sus declaraciones, creo que su nivel de locución lo lleva a grandes problemas y diferencias con  la sociedad, ya que este señor se atrevió cuando era tertuliano en las noches televisivas, a decir una cosa y ahora hacer otras.

La afirmación que realizo estos días sobre la emigración de nuestros jóvenes, recoge que no tiene ni puta idea por donde anda y que su cargo le queda algo grande, cuando un ministro de educación no entiende que el conocimiento es imprescindible para el desarrollo de una nación como la nuestra, que lo único que fomento es la especulación y las diferencias sociales entre ricos y pobres, es que no es digno de estar sentado en ese sillón.

Afirmar, que la emigración de jóvenes nunca puede ser negativa para el propio país del que salen, es la mayor salvajada e incoherencia que se puede decir, después remata que supone un desafío crear oportunidades que haga atractivo volver. Este señor no conoce por lo visto, lo que se denomina concepto de asentabilidad del ser humano, esto se lo tenía que preguntar a la cantidad de emigrantes de nuestra nación que todavía siguen fuera de España, unos por tener realizada la vida en esas tierras lejanas, otros por falta de capital, otros por no tener ni familia en España, otros por ser muy mayores.

Que posibilidades tendrá nuestra juventud de volver a España? Yo se lo contesto, ninguna, porque si trabajan en sitios que están con mejores condiciones económicas que en nuestra nación y eso es muy facilito viendo el nivel de empleo que su partido ofrece, con mejores medios profesionales, no volverán nunca y más si generan familia fuera.

Como vamos a generar mejores condiciones para que vuelvan, si nuestro país está gobernado por caciques, corruptos políticos, oligopolios, clientelismo, amiguismo e ineptos gobernantes. Como volverán si los sectores que nos pueden sacar adelanten como los tecnológicos ustedes los están cerrando, solo tenemos que mirar a la cantidad de investigadores que tuvieron que hacer sus maletas en los centros de investigación. Como podemos hacer que vuelvan o se queden las generaciones futuras cuando queremos implantar en la formación el estudio de las lenguas muertas, no introducir en el sistema educativo una enseñanza adaptada al emprendimiento y a las empresas, o poner una asignatura económica financiera desde la infancia para que se generen buenos gestores de empresa y de las instituciones.

Pero claro la mierda siempre la tenemos que tirar fuera, con discursitos bananeros, con involucionismo democrático, apartados de las necesidades de la sociedad constantemente, para después decirnos que no somos competitivos y que tenemos que trabajar más.

Esto demuestra que no tienen ni puta idea de nada, ya que la cuestión no es trabajar más, es ser más eficientes y productivos en menor tiempo, solo veremos la factura energética que supondrá al país el aumento de horas de trabajo, para que la gente este sentada en una silla viendo pasar el tiempo, esto es lo que ellos llaman ser productivos, pero es simplemente para que las energéticas recauden más, que es a donde después van a parar toda esta chusma.

 

EFICIENCIA+EFICACIA+CALIDADPRODUCTIVA-REDUCCIÓN DE COSTES ENERGÉTICOS+ TIEMPO SOCIAL = PRODUCTIVIDAD

 

Tiempo social, puede incluir ocio, formación, deporte, una persona encabronada todo el día produce un 37% menos, que una persona feliz,  estas medidas hace muchos años que están estudiadas a nivel mundial, pero como sus asesores solo van a meter para el bolso, estos datos no les importan.

 

ASIGANTURA como ser empresarios,  buenos operarios productivos y esto no lo enseña la asignatura de latín.

Joder, modernícense un poco, estamos en el siglo XXI y si ustedes no saben dejen a los jóvenes que se van a marchar, que dirijan nuestro futuro, pero para eso tendrían que tener pelotas abriendo las listas de los partidos, no llegando a los cargos por hacer la pelota, o acostarse con el de turno.

 

NOS SANGRAN LOS OIDOS!!!!!!!!!!!

 



Dejar un comentario

captcha