Se abre el plazo para recibir candidaturas al “V Premio Emprendedora de Langreo”

Se abre el plazo para recibir candidaturas al “V  Premio Emprendedora  de Langreo”

A partir del próximo lunes se podrán presentar las candidaturas para optar al “V Premio Emprendedora de Langreo”. El plazo de recepción será, por lo tanto, del 17 de octubre al 17 de noviembre, ambos inclusive.

 

El Ayuntamiento de Langreo convoca, por quinto año, el galardón Premio Emprendedora de Langreo con el que se pretende potenciar el desarrollo de iniciativas gestionadas mayoritariamente por mujeres.

 

El proyecto que resulte elegido será premiado con 2.400 euros y la  concesión de este galardón se organiza desde las concejalías de Igualdad e Industria y Empleo. Se trata de un premio que se instituyó en el año 2007 y cuyo objetivo es, además de visibilizar las iniciativas emprendedoras de las mujeres, propiciar la puesta en marcha de nuevos proyectos que incentiven la actividad empresarial de la mujer.

 

El premio va dirigido a todos aquellos proyectos emprendedores y/o empresariales desarrollados en los últimos cuatro años, que están implantados o en fase de implantación y las personas promotoras tienen que ser mayoritariamente mujeres.  

 

En las últimas ediciones ha ido aumentando el número de proyectos presentados y el jurado tiene en cuenta numerosos aspectos como la innovación de la iniciativa o la dificultad del proyecto, a la hora de elegir la ganadora.

 

Dejar un comentario

captcha