El Molinón, convocado frente al Rayo

El Molinón, convocado frente al Rayo

Baraja: “Necesitamos que El Molinón juegue también”. El técnico argumenta que sabe hacerlo y que su apoyo al equipo es fundamental

 

Baraja no desveló el centro de la defensa que dispondrá ante el Rayo tras recuperar efectivos: “Fede (Barba) y Álex (Pérez) lo hicieron muy bien cuando jugaron, pero también es cierto que en Huesca tanto Guitián como Juan Rodríguez también estuvieron muy bien; lo importante es poder tener variantes”. Son las aparentes dudas para una alineación que no tendrá muchos cambios, según adelantó el técnico: “Si algo está funcionando bien…”. No obstante, el técnico reitera que “todavía no hemos hecho nada” y que se trata de “llegar colocados al “tramos de los últimos partidos”.

Espera “un encuentro con alternativas de dos equipos que saben jugar con la pelota, pero que también saben robar y salir”, y que podría definirse “por detalles”.

 

Huye de la euforia del triunfo de la pasada jornada, porque “no hay tiempo para recrearse”. Trata de tener los pies en el suelo. Se lo pide a sus jugadores, pero valora de manera evidente el hecho de jugar en casa: “Necesitamos que El Molinón juegue también “. Argumenta que sabe hacerlo y que su apoyo al equipo es fundamental: “El ambiente tiene que ayudarnos y además estará la figura de Quini detrás”.

Se le preguntó en la sala de prensa de Mareo por cuál de los dos equipos es el favorito. Le da gran valor al Rayo, que “es el líder, porque se lo ha ganado”, aunque apostilla que “nosotros tenemos también nuestras opciones”.

Considera que la temporada está siendo muy exigente y que “estar arriba obliga a hacerlo muy bien jornada a jornada”. Dice que no hay secretos, que se trata de refrendar el trabajo de cada día y de que “el equipo crea en lo que hace”.

Dejar un comentario

captcha