VII Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias en Llanes

VII Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias en Llanes

Llanes organiza los días 10 y 11 de abril la VII Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias

Los próximos días 10 y 11 de abril se celebrará en Llanes la séptima edición de la Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente de Asturias, organizada por ALLARES (Asociación Llanisca de Restaurantes), FOMTUR (Asociación de Alojamientos Turísticos) y el Ayuntamiento de Llanes.

El objetivo de este evento es impulsar el sector en la comarca y poner al alcance de los profesionales las últimas novedades, con el fin de mejorar la competitividad de los negocios hoteleros y hosteleros y facilitar a las distintas empresas proveedoras la presentación de todos sus catálogos a los visitantes profesionales en un ambiente más favorable para la relación comercial.

Al igual que en ediciones anteriores, el espacio expositivo será instalado en el aparcamiento de El Sablón, en una carpa de 1200 m2.

En la Feria de Hostelería y Equipamiento del Oriente estarán representados todos los sectores más significativos agrupados por expositores de empresas de alimentación y bebidas, productos de limpieza, menaje y equipamiento de hostelería, maquinaria, mantenimiento, diseño, ropa de trabajo, asesoramiento,  distribuidoras y bodegas de diferentes Denominaciones de Origen.

Dejar un comentario

captcha