La Asociación de Escritores Noveles traslada a su pésame al Sporting por el fallecimiento de Quini

La Asociación de Escritores Noveles traslada a su pésame al Sporting por el fallecimiento de Quini

Covi Sánchez, presidenta de la Asociación de Escritores Noveles, traslada a su pésame al Real Sporting de Gijón con motivo del fallecimiento de Quini.


En una nota remitida al Presidente Javier Fernández, lo ha calificado de «referente imprescindible» en el fútbol y en Gijón.
A las 13,15 horas tiene previsto visitar la capilla ardiente ubicada en el Estadio de El Molinon.


En una nota enviada a Javier Fernández, Presidente del club rojiblanco, Covi Sánchez, Presidenta de la Asociación de Escritores Noveles, y galardonada recientemente con la Medalla de Plata de la Villa de Gijón, ha manifestado sentirse «desolada y llena de dolor» por la desaparición de Quini. En la carta recuerda la última vez que se vieron el pasado mes de diciembre, cuando falleció su padre, y El Brujo acudió al Tanatorio de Cabueñes a expresarle sus condolencias.


Considera que el fútbol español ha perdido un referente imprescindible, un deportista único, admirado, seguido y querido por todos. «No se entiende la historia del futbol sin su figura. Es un ejemplo para todos los chavales que

quieren hacer del deporte su profesión y en él encontrarán el mejor espejo en el que reflejarse», ha manifestado está mañana. Covi Sánchez considera que es un emblema de la ciudad y un ídolo no sólo del sportinguismo sino del fútbol nacional.


A la 13:15 horas Covi Sánchez visitará oficialmente la capilla ardiente del malogrado ?Brujo ?, con quien le unía una amistad personal muy especial, y ha confirmado oficialmente al club que está tarde asistirá al funeral que se oficiará en el estadio de fútbol de El Molinon.

Dejar un comentario

captcha