Guinea Ecuatorial y Camerún empatan 1-1 en el estadio de Malabo

Guinea Ecuatorial y Camerún empatan 1-1 en el estadio de Malabo

Por OIP Guinea Ecuatorial

 

El Nzalang Nacional ha empatado su octavo partido amistoso ante Camerún en un partido de poder a poder, en el que la selección camerunesa se adelantó en el marcador, pero la ecuatoguineana consiguió igualar la contienda.

 

La primera parte fue dominada por el equipo camerunés, que dispuso de las mejores ocasiones y en el minuto 13 del partido se adelantó gracias a un tanto del jugador número 17, Kwele, que remató de cabeza un corner, sin que la defensa ecuatoguineana pudiera hacer nada. El Nzalang se limitó a defenderse, y a los 41 minutos Kwele falló lo que podría haber significado el segundo tanto del mismo jugador que, en ese momento, fue lesionado y tuvo que abandonar el encuentro.

Dos minutos más tarde, una jugada entre Juan Máximo y Douala, que regateó a dos jugadores y fusiló al portero a menos de cinco metros, supuso el gol que empataba el partido y con el que se terminaba la primera parte.

 

En la segunda mitad, el dominio correspondió al Nzalang Nacional gracias a los cambios introducidos por el técnico Henri Michel, que cambió a la mayor parte de los alineados en la primera mitad, es decir, los jugadores que perdieron ante Gabón el pasado 7 de octubre. Los que entraron en su lugar, animados por los aplausos de la afición, consiguieron dominar a los cameruneses, pero les faltó suerte para imponerse en el marcador.

El próximo partido será el 11 de noviembre contra Madagascar, en el estadio de Bata, y corresponde a la fase preliminar de la Copa del Mundo de Brasil 2014.



Dejar un comentario

captcha