CECAP firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias

CECAP firma un convenio de colaboración con Caja Rural de Asturias

El presidente de la Confederación Española de Centros de Formación y Academias Privadas en Asturias (CECAP), Luis Valdés García, y el subdirector general de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado, firmaron un convenio de colaboración por el que la entidad financiera pone a disposición de las empresas pertenecientes a la asociación una amplia gama de productos y servicios financieros. El objetivo es beneficiar a este colectivo en el acceso a instrumentos más ágiles de financiación en el desempeño de su actividad profesional y fomentar su crecimiento.

 

Entre la oferta de productos y servicios a las 43 empresas integradas en CECAP Asturias destaca, entre otros, el adelanto de subvenciones para el desarrollo de acciones de formación dentro del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional (Plan FIP) y para el programa operativo pluri-regional de adaptabilidad y empleo cofinanciado por el Fondo Social Europeo. Se ofrecen dos tipos de productos, avales para el adelanto ante la administración y cuenta de crédito anticipo de subvención. El convenio también recoge un seguro de accidentes obligatorio para los alumnos que realicen los cursos.

 

En función de las novedades del mercado financiero y de las necesidades que vayan surgiendo a los asociados, este convenio marco se irá ampliando y actualizando.

 

CECAP Asturias promueve y participa en iniciativas de carácter formativo con el objetivo de mejorar la competitividad de manera sostenida del tejido empresarial asturiano colaborando en el progreso de la región.

 

 

FOTO: de izda a dcha, presidente de CECAP Asturias, Luis Valdés García y Subdirector Gral de Caja Rural de Asturias, Antonio Romero Casado

 

 

Dejar un comentario

captcha