Adrián Fernández Murias, en la Copa nacional Honda CBR 300 2018

Adrián Fernández Murias, en la Copa nacional Honda CBR 300 2018

Gijón.- El piloto gijonés Adrián Fernández Muriascompetirá la próxima temporada en la Copa Honda CBR, competición nacional en la que será el único piloto asturiano y que le llevará a disputar pruebas en circuitos tan conocidos como Albacete, Montmeló, Motorland o Cheste.  La motocicleta Honda CBR 300 R “Copa” que Adrián utilizará en el campeonato estará expuesta los días 3 y 4 de febrero en el espacio de Escuela Motociclista, con la que bajo la dirección de Alfredo G. Cachero participará en la copa, en el 6º Salón del Vehículo de Competición que albergará el Recinto Ferial de Asturias en Gijón.  

El proyecto deportivo de Adrián en la Copa Honda CBR 300 se afronta a dos años vista, con la intención de conocer los circuitos y adaptarse a la nueva experiencia tratando de obtener los mejores resultados en 2019. Adrián competirá con licencia de la Federación Asturiana en los circuitos de Alcarras, Castellolí, Albacete, Montmeló, Motorland, Cheste y Calafat, de abril a octubre de 2018. La imagen del motociclismo de velocidad asturiano estará presente en el Campeonato del Mediterraneo, en el que se encuadran las pruebas de la copa, organizadas por la Federación Catalana de Motociclismo.  

Adrián estará el sábado día 3 de febrero junto a la motocicleta de competición para la temporada, en horario de 16:30 a 20 h.

Dejar un comentario

captcha