Gala Solidaria Homenaje a Manolo Escobar en Oviedo

Gala Solidaria Homenaje a Manolo Escobar en Oviedo

La Gala "Sólo faltas tú" recaudará dinero para el proyecto de Niños de la Calle en Kara, Togo, de las Misiones Salesianas

 

El miércoles, día 20 de diciembre el salón de actos del colegio Fundación Masaveu acogerá la Gala Benéfica a favor de las Misiones Salesianas y su proyecto: Niños de la Calle de Kara, en Togo. El evento comenzará a las 19 horas y la entrada tiene un precio de 10 euros que permitirá además participar en el sorteo de varias cenas y cestas de Navidad.

 

La Gala está organizada por el antiguo alumno del colegio Fundación Masaveu Oviedo, Gabriel Escobar, con el objetivo de "hacer una gala benéfica a favor de las MISIONES SALESIANAS y ayudarlos para en que estas navidades todos los que no tengan casa o estén pasando frió puedan tener un lugar donde acogerse y pasar las navidades con cariño y felicidad", según explica.

La Gala es un Gran Homenaje a Manolo Escobar, del que interpretará los temas más populares, "aquellos temas con los cuales casi todos los españoles nos criamos como pueden ser: el porompompon, mi carro... ". La Gala se completa con la actuación del Coro Rociero Alma Andaluza, de Gijón y el Mariachi Hispanoamérica. Todos ellos completarán una gala de 1h y 45 minutos de duración que lleva por nombre "Sólo faltas tú".

La iniciativa cuenta también con una Fila Cero para quien desee colaborar sin acudir al evento. Las entradas ya están disponibles en venta anticipada.

 

Más info: https://www.facebook.com/profile.php?id=100016749606157

 

 

 

Dejar un comentario

captcha