Encuentro Club Bádminton Benalmádena contra el Bádminton Oviedo el 2 de diciembre

Encuentro Club Bádminton Benalmádena contra el Bádminton Oviedo el 2 de diciembre

Liga Nacional de Clubes- División de Honor CB Oviedo vs CB Benalmádena

Este sábado 2 de diciembre a las 17.30 h, tendremos en el Corredoria Arena la 7º Jornada de la Liga Nacional de Clubes- División de Honor-, que enfrenta al colista de la liga, Club Bádminton Benalmádena, contra el Bádminton Oviedo de Cesar González.

González es claro y expresa “no va a ser una jornada difícil aunque muchos puedan verla así, Benalmádena siempre ha sido un equipo respetable, este año no está siendo su año pero siempre pueden meterte un susto si te relajas demasiado. Jugaremos dando nuestro 100% y sin confiarnos. Intentaremos llevarnos la victoria y poder ampliar la ventaja que tenemos con IES La Orden” recalca.

El equipo tendrá a todos sus efectivos disponibles para esta jornada, que cierra la primera parte de la competición con muy buenas sensaciones de cara al comienzo de la segunda mitad de la liga. Los últimos entrenamientos del equipo han sido preparados a conciencia para esta cita liguera.

Elena Fernández añade “afrontamos la jornada con muchas ganas, a priori aunque parezca un encuentro fácil tenemos que darlo todo para poder terminar la primera vuelta lideres    y con buenas sensaciones. El equipo ha empezado unido desde el inicio de temporada y cada jornada que pasa estamos más unidos, seguimos confiando en poder sacar los 3 puntos adelante, ganando los 3 dobles y dejando el encuentro más fácil para  que los jugadores de individual puedan jugar sin presión ninguna”.

 Con esta jornada, el Bádminton Oviedo esta un paso más cerca de su objetivo primordial, conseguir la permanencia en la División de Honor de la Liga, una vez conseguido se podría pensar en una nueva final de liga como el hito histórico de la temporada 2014-2015 donde quedo campeón.



Dejar un comentario

captcha