Laura Solís debuta en el Europeo de Bádminton con la Sub17

Laura Solís debuta en el Europeo de Bádminton con la Sub17

Laura Solís y Ruth Veiguela en el top 32 de Europa.

Gran trabajo de Laura Solís debutando en un Campeonato de Europa con la selección española sub17 que lidera Carlos Longo.

Por equipos. España no pasaría de la fase de grupos al ceder contra Finlandia 3-2 donde la pareja Asturiana no podría sumar el punto en el dobles femenino, misma tónica el encuentro contra Suecia, perdiendo 3-2 y tampoco aportando ese puntito definitivo para el conjunto español.

La victoria vendría con Suiza, donde Laura y Ruth pudieron resarcirse venciendo a Julie Franconville y Dounia Pelupessy en un tercer set de infarto.

Individual. Laura y Ruth consiguieron meterse en el top 32 al vencer en primera ronda a la pareja Estona, Kirke Karolin Heiter y Arina Krokola, por un 21-6/21-17.

Lástima que en la siguiente ronda no podrían superar el acceso a octavos cediendo contra Anastasiia Kurdiukova y Anastasiia Shapovalova por 20-22/14-21.

Con este torneo, Laura sigue la buena progresión que se espera de ella y continúa cogiendo puntos de cara al siguiente Campeonato de Europa.

Dejar un comentario

captcha