III Feria del Embarazo de ACTIMAMI en el CC Los Prados de Oviedo

III Feria del Embarazo de ACTIMAMI en el CC Los Prados de Oviedo

El próximo sábado 2 de diciembre ACTIMAMi trae al Centro Comercial Los Prados la III Feria del Embarazo y la Crianza de nuevo a Oviedo, un encuentro para futuras mamás y mujeres que simplemente quieran saber más sobre el cuidado saludable de sus hijos.

 

 

El Centro Comercial Los Prados, propiedad de Klépierre Iberia, acoge el próximo sábado 2 de diciembre la III Feria del Embarazo y la Crianza, una jornada organizada por ACTIMAMi durante la que se impartirán charlas y talleres dirigidos a madres que quieran mejorar los cuidados de sus hijos de una forma más segura y saludable.

 

La feria de ACTIMAMi en Los Prados arrancará con un taller de Masaje infantil y con la conferencia ‘Criar con sentido común’, a cargo del enfermero pediatra y papá bloguero Armando Bastida, quien además estará firmando ejemplares de su último libro ‘Soy papá’. A continuación, habrá más charlas sobre seguridad vial o el tratamiento del cólico del lactante, así como talleres infantiles para los más pequeños que acudan con sus madres a la feria.

 

La feria está abierta para todo el mundo, y los primeros que se acerquen a disfrutar de las actividades recibirán de regalo un Welcome Pack lleno de sorpresas. El programa completo de la III Feria del Embarazo y la Crianza de ACTIMAMi en Los Pardos será:

  • 10:30h.: Taller Masaje Infantil y Tratamiento de Cólico del Lactante
  • 12:30h.: Conferencia ‘Criar Con Sentido Común’. Firma libro Armando Bastida.
  • 16:30h.: Taller ‘Playtogether Baby’ para bebés de 0-3 Años, Por Viera Bardón, Centro Pedagógico Musical.
  • 17:00h.: Taller “Playtogether Músicas Del Mundo” Para Mayores De 4 Años, Por Viera Bardón, Centro Pedagógico Musical.
  • 18:30h.: Desfile de Moda Infantil a cargo de Angelitos Moda Infantil.
  • 19:30h.: Charla de Seguridad Vial, ‘Viajando A Contramarcha’.
  • 20:30h.: Clausura y sorteo de regalos.

ACTIMAMi es un proyecto emprendedor que nace para ofrecer a todas las mamás una serie de actividades y ejercicios que les ayudarán a sentirse mejor desde el día que piensan quedarse embarazadas hasta los primeros años de vida de su bebé, para que de una forma cercana y personalizada recorran con éxito todas las etapas (preembarazo, embarazo y postparto) preparando su cuerpo y mejorando su salud y la de su bebé.

 

En Los Prados comprar es un juego y los clientes ponen las reglas. Así, el Centro Comercial convierte la experiencia de compra en tiempo lúdico, haciéndola más colorida y divertida que nunca. ¡Let’s Play® Los Prados!

1 comentario

  • # Cruz Responder

    06/08/2020 05:38

    mirando en altavista cochecito de bebe cuco y caí aquí,

Dejar un comentario

captcha