Goen Aislamientos representa a Asturias en el XI Trofeo Golden Gypsum

Goen Aislamientos representa a Asturias en el XI Trofeo Golden Gypsum

Por su intervención en la reforma del estadio de El Molinón, que ha sido ejecutado con sistemas constructivos de Placo

 Este Trofeo premia la excelencia en la ejecución de proyectos constructivos realizados en España y Portugal, entre los cuales hay edificios históricos, espacios públicos y novísimas construcciones en colegios, espacios comerciales, centros médicos o religiosos, hoteles y viviendas. La votación estará abierta, a través de la página web de Placo®, hasta el próximo viernes 10 de noviembre

 

 

Oviedo.- Goen Aislamientos,por su intervención en la reforma del Estadio de El Molinón,representa a Asturias en la XI Edición del Trofeo Golden Gypsum, convocado por Saint-Gobain Placo® y que premia la excelencia en la ejecución de edificios singulares que utilizan sistemas constructivos de Placo.

 

Se trata de una reforma realizada en varios espacios (nueva boutique, sala de prensa, platós de TV y vestuariosde jugadores). En laszonas con requerimientos de humedad se ha instalado placa Placo® Marine,y la placa Habito® se ha utilizado o para garantizar la fijación de monitoresen los platós de TV, donde además se ha incorporado placa Rigitone® enparamentos verticales para mejorar el acondicionamiento acústico de estaestancia. En la zona de boutique se ha optado por la instalación de la placa4PRO®, ofreciendo un perfecto acabado final debido a sus cuatro bordesafinados y su facilidad de adaptación a cualquier tipo de proyecto.

 

En el XI del Trofeo Golden Gypsumse presentaron27 proyectos en los que se han utilizadodiferentes soluciones de yeso de Placo®. La votación del Trofeo Golden Gypsum puede realizarse a través de la página web de Placo®(‘www.placo.es’) hasta el próximo viernes 10 de Noviembre. Los ganadores en cada categoría se presentarán en un evento que se celebrará el día 17 en el Colegio de Arquitectos de Madrid y, posteriormente, representarán a España y Portugal en el Trofeo Internacional Saint-Gobain, que se celebrará en Lisboa en marzo de 2018.

 

Los proyectos del Trofeo Golden Gypsum están estructurados en seis categorías: Soluciones en Yeso, Placa de Yeso Laminado, Techos, Innovación y Soluciones Sostenibles, Residencial y No Residencial.

 

El director general de Saint-Gobain Placo Ibérica, Víctor Bautista, ha valorado que “la excelencia de los proyectos presentados, son un ejemplo de la vanguardia y la sostenibilidad aplicadas en el sector de la construcción”.Además, ha afirmado que “sin el buen hacer y profesionalidad de excelentes y reconocidos profesionales en el sector, los sistemas constructivos Placo no tendrían el reconocimiento y prestigio del que gozan actualmente”.

 

El Trofeo Internacional de Saint-Gobain se va a celebrar en Lisboa a finales de marzo de 2018 y reunirá a los instaladores y aplicadores de yeso más relevantes a nivel internacional. En pasadas ediciones los proyectos presentados por  Placo® han sido ganadores en el certamen internacional, entre ellos destacan el museo Guggenheim de Bilbao, la restauración del Monasterio de El Paular o el Gran Hotel Domine de Bilbao.

Dejar un comentario

captcha