Este fin de semana 'Equilibria'te en Gijón

Este fin de semana Equilibriate en Gijón

Gijón/Xixón.-Este fin de semana -de viernes a domingo- tendrá lugar en la Escuela de Comercio un gran evento del “Movimiento Equilibria”, el proyecto creado para incentivar hábitos saludables y activos en la población de Gijón. Los tres ejes del Movimiento Equilibria son: salud, deporte y alimentación, y alrededor de ellos gira el evento de este fin de semana.

 

¿Qué te vas a encontrar en la Escuela de Comercio este fin de semana?

programa 1

 

Zona de Inversión: quince emprendedores (cinco de salud, cinco de deporte y cinco de alimentación) presentarán sus propuestas a un conjunto de inversores que las analizarán y debatirán, hasta decidir si invierten o no en ellas.

StartUp Weekend: celebrado en más de 2.000 ciudades y más de 150 países, este encuentro se celebra por primera vez en España sobre la temática salud/deporte/alimentación, y será en Gijón. Personas con ideas sobre la creación de empresas se reúnen en equipos dirigidos por mentores. Al finalizar la jornada se premiará a las mejores iniciativas.

Zona Social: exposiciones e importantes conferencias como las del Dr. Nicolás Olea sobre los riesgos que hay en nuestra vida diaria y que afectan a nuestra salud; la de Iñaki Frías sobre las cuestiones a tener en cuenta a la hora de invertir en una empresa; o la de Isasaweis sobre emprendimiento.

 

Programa para el fin de semana: 

(pincha sobre las imágenes para ampliarlas)

programa 3

programa 2Un encuentro abierto al público. 

Dejar un comentario

captcha