Monfils y Pablo Carreño en el ATP 250 Ecuador Open Quito 2018

Monfils y Pablo Carreño en el ATP 250 Ecuador Open Quito 2018

Quito, 19 oct (Andes).- El francés Gaël Monfils (46 del mundo) y el gijonés Pablo Carreño Busta, ubicado en el puesto 11 de la ATP, han confirmado su presencia en el ATP 250 Ecuador Open Quito 2018, qué se cumplirá el próximo año en el club Jacaranda, ubicado en Cumbayá (nororiente de Quito.

Continúa la saga del ATP 250 Ecuador Open, el evento deportivo más importante del país y que permite reflejar al mundo lo más lindo de nuestro territorio. Del 3 al 11 de febrero de 2018 en las canchas de polvo de ladrillo del Club Jacarandá, en Cumbayá, se llevará a cabo la cuarta edición de este certamen que hace parte del circuito ATP World Tour.

Ecuador es uno de los cuatro países de Latinoamérica, además de México, Argentina y Brasil, que organizan un torneo del máximo nivel.

El español llegará en su mejor momento deportivo; y el francés, uno de los más queridos y carismáticos, será el jugador de más alto ranking que compita en suelo ecuatoriano, informó la organización del torneo, que es encabezada por Manuel Mate y Fabricio Valdivieso.

El certamen se desarrolla en un lugar acogedor y mágico, el Valle de Cumbayá. Dentro del circuito ATP World Tour es el torneo desarrollado en el lugar geográfico más alto del mundo. El Club Jacarandá se encuentra a 2.370 sobre el nivel del mar.

En esta región cruza la línea divisoria de los dos hemisferios del globo. Además, el certamen inaugura la ‘Gira Dorada’ de la temporada constituida por los cuatro torneos sobre tierra batida de Suramérica (ATP 250 de Buenos Aires, ATP 500 de Rio de Janeiro y ATP 250 de Sao Paulo).

fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/monfils-carreno-busta-confirman-presencia-atp-250-ecuador-open-quito-2018.html

Dejar un comentario

captcha