intu Asturias renueva su oferta de restauración con Subway

intu Asturias renueva su oferta de restauración con Subway

En las próximas semanas inaugurará el primer establecimiento de Subway, la mayor cadena de restauración rápida del mundo, en la zona centro de Asturias, y ampliará su oferta de belleza con The Beauty Corner

Recientemente también ha incorporado otros 6 operadores de primeras marcas nacionales e internacionales como The Good Burguer, Guess o Parfois 

Subway, la mayor cadena de restauración rápida del mundo, con más de 44.000 restaurantes en 110 países, se incorporará en las próximas semanas a la oferta gastronómica de intu Asturias, convirtiéndose en el primer establecimiento de la franquicia americana en la zona centro de Asturias.

Conocida por sus inconfundibles bocadillos de corteza blanda con forma de submarino, ocupará un espacio de más de 90 m2, distribuidos en una zona de servicio al cliente y un acogedor espacio con mesas, sillas y sillones para comer en el establecimiento. Esta próxima apertura se suma a la reciente inauguración de The Goog Burger -TGB-, líder nacional en el sector de la hamburguesa gourmet y la enseña más joven del grupo Restalia, propietaria también de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña. Su llegada a intu Asturias supone el desembarco de la marca en el mercado asturiano con un espacio cercano a los 170 m2 y una innovadora propuesta de gastro hamburguesería, caracterizada por el diseño industrial y cosmopolita de sus locales, de inspiración neoyorquina, y con una carta que sorprende por sus ingredientes de vanguardia. 

intu Asturias también aumentará su oferta de belleza en las próximas semanas con la inclusión de The Beauty Corner al Paseo de las Estrellas, donde contará con un espacio de alrededor de 60 m2 destinado a la comercialización de productos, utillaje y mobiliario de peluquería y estética para profesionales y usuarios particulares. Con un catálogo de más de 1.900 referencias, la calidad de sus productos la sitúan como un referente del sector del cuidado personal. A esta nueva incorporación hay que añadir la de Centros Bedda, especializados en depilación láser de alta potencia, que en las últimas semanas abría en planta baja.

Primeras marcas en moda

En cuanto a la oferta de moda, destaca entre los nuevos operadores de referencia la americana Guess, que en las últimas semanas se incorporaba a la calle del Aire con un espacio de diseño de 228 m2, blanco y modernista, con luces de alta tecnología y paneles flexibles modulares que crean un ambiente dinámico y cambiante.

También se ha estrenado recientemente la cadena portuguesa Parfois en el Paseo de las Estrellas, con alrededor de 100 m2 dedicados a la venta de productos de bisutería, complementos y calzado, afianzando así su presencia en el norte de España. 

Completan la lista de aperturas junto a la Plaza de los Indianos la asturiana Pretty Chic, dirigida a moda, fiesta y complementos de mujer, y la italiana YoYogurt, una de las principales marcas internacionales de la industria del yogurt helado, con su traslado a un espacio más amplio, diseñado por el artista plástico Euliser Polanco, y una imagen totalmente renovada en pleno corazón del centro comercial - frente a Primark-. 

Sobre intu

intu Asturias es el mayor destino de Ocio y Compras de Asturias con 9 millones de visitantes anuales. Su oferta de moda, ocio y restauración está compuesta por un total de 140 establecimientos de las principales marcas nacionales e internacionales, además de un aparcamiento gratuito con capacidad para 5.000 vehículos.

Dejar un comentario

captcha