Anquela: "El equipo tiene orgullo y carácter"

Anquela: "El equipo tiene orgullo y carácter"

Un Real Oviedo serio en defensa empata en Almería (1-1) con gol de Saúl Berjón y generando ocasiones para haberse llevado un premio mayor

 

(De realoviedo).-El entrenador del Real Oviedo Juan Antonio Anquela se ha mostrado en sala de prensa "satisfecho con el trabajo, no con el punto" cosechado en los Juegos del Mediterráneo.

El técnico oviedista se lamentaba, analizando el partido, de que "no nos ha dado tiempo a saborear habernos puesto por delante. El equipo tiene el orgullo y carácter necesario, que para mi es algo muy importante".

Sobre el contratiempo que le ha hecho sustituir a Aarón por Johannesson en el calentamiento, Anquela le restaba importancia señalando que "Aarón no se encontraba en condiciones" por unas molestias que en principio no deberían revestir mayor gravedad. El Almería le dejaba muy buenas sensaciones al técnico oviedista, y de su equipo, preguntado por el empate cosechado, el técnico aseguraba que "no estoy contento por el punto, estoy contento con el trabajo del equipo, que se han dejado todo y eso es lo que quiero, que peleen hasta el final como lo han hecho. Después si se gana o se pierde ya son cosas del juego", sentenciaba. 

Dejar un comentario

captcha