El XIV Festival de Arte en la Calle “AstuRisas” llenará Avilés de magia y payasos

El XIV Festival de Arte en la Calle “AstuRisas” llenará Avilés de magia y payasos

Se celebra del jueves 13 al domingo 16 de julio en El Parche

Participan 7 compañías de artistas callejeros: un total de 25 personas, con espectáculos, diversión y risas para toda la familia. El elenco de artistas proviene de Colombia, Argentina, Italia, Euskadi, Granada y Asturias.

 

La  concejala  de  Cultura, Yolanda Alonso, y el responsable de Abierto Asturias, Manuel Ángel Díaz, han presentado esta mañana en rueda de prensa el Festival de Arte en la Calle “AstuRisas”. En la presentación también participó Tonígrafo, uno de los artistas que representará su espectáculo en la edición de este año.

El festival tendrá lugar del 13 al 16 de julio en la Plaza de España, entre las 18.00  y las 21.00 horas, excepto el jueves que el comienzo se adelantará a las 17.00 horas. Como novedad, la duración del festival se ampliará hasta el domingo por la tarde.

En esta edición de  AstuRisas participan 7 compañías de artistas de calle de varios puntos de España, Colombia, Italia y Argentina que realizarán varias actuaciones durante los días de duración del festival. Habrá un total de 25 personas, entre artistas y técnicos, trabajando para llenar de risas la ciudad.

La mayoría de los espectáculos están relacionados con el circo y el humor. El público asistente también podrá disfrutar de un castillo hinchable y karts.

AstuRisas es un Festival de Arte en la Calle dirigido a todos los públicos, que se celebra  desde hace catorce años en Avilés y colma el centro de la ciudad de espectáculos de magia, malabares, payasos y acrobacias para toda la familia.

 

En esta edición actuarán las siguientes compañías:

-Jueves 13 de julio de 17.00 a 21.00 horas. Ludomóvil “Baúl Abierto” castillo hinchable y karts.

-Viernes 14 julio de 18.00 a 21.00 horas. El Show de Pablo Picallo. Ni un Palo al Arte "Natación Sinclownizada". CÍA El Sainete.

-Sábado 15 de julio de 18.00 a 21.00 horas. Mago Charly Showman. CÍA El Sainete. Ni un Palo al Arte "Natación Sinclownizada".

-Domingo 16 julio de 18.00 a 21.00 horas. Felipe Plaff. El Show de Pablo Picallo. CÍA Circortito. 

Dejar un comentario

captcha