Cuarta sesión del Ciclo "Imágenes de un Viaje" en el Ateneo Obrero de Gijón

Cuarta sesión del Ciclo "Imágenes de un Viaje" en el Ateneo Obrero de Gijón

Proyección de series de imágenes de viajes realizados por personas residentes en Asturias

 

Las proyecciones se celebran en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Cl Jovellanos, 21) a las 20:00 horas

 

El próximo lunes, día 22 de mayo, a las 20H.00’, tendrá lugar la cuarta de las sesiones del Ciclo de Audiovisuales IMÁGENES DE UN VIAJE, que el Ateneo Obrero de Gijón viene organizando con una periodicidad anual.

 

Este año celebran que esta actividad del Ateneo se haya podido desarrollar ininterrumpidamente con una periodicidad anual desde el año 1992, llegando hasta esta edición, que será la número 25.

 

Se proyectarán series de imágenes de viajes realizados por personas residentes en Asturias por diferentes partes del mundo, desde el entorno más cercano hasta los parajes más alejados. Simultáneamente, se comentarán aspectos diversos del viaje y el espectador tendrá la posibilidad de conocer el punto de vista del fotógrafo y de preguntar por aquello que le pueda interesar.

 

Estos trabajos audiovisuales se proyectarán en diferentes formatos, utilizando los recursos técnicos que permite el tratamiento digital de las imágenes.

 

En la cuarta sesión, Julio Herrera proyectará su trabajo "Centroamérica noerte y sur: Guatemala y Panamá"

 

El ciclo audiovisual Imágenes de un Viaje cuenta, asimismo, con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular (FMCEyUP) y de la Agencia de Servicios Culturales KÁLATOS.

 

Las proyecciones se celebran en el Centro de Cultura Antiguo Instituto (Cl Jovellanos, 21) a las 20:00 horas. La entrada es libre y gratuita, dependiendo de la limitación del aforo del salón de actos.

 

PROGRAMACIÓN

  • 29-MAYO: Fran Yñiguez. CENTROS ECONÓMICOS DE ASIA: SINGAPUR, HONG KONG Y MALASIA
  • 5-JUNIO: DOCUMENTAL: Jordi Esteva presentará su documental “SOCOTRA. LA ISLA DE LOS GENIOS”
  • 12-JUNIO: Robin Walker. CIUDADES PROHIBIDAS DE CHINA
  • 19-JUNIO: Alberto Campa. UNA VUELTA AL MUNDO

 

Dejar un comentario

captcha