Pablo Álvarez-Pire preside el congreso español de NNGG

Pablo Álvarez-Pire preside el congreso español de NNGG
  • El cónclave confirmará mañana a Reyes Fernández Hurlé como nueva Secretaria General a nivel nacional.

 

Sevilla.- El presidente de Nuevas Generaciones de Asturias, Pablo Álvarez-Pire, ha sido elegido presidente del XIV Congreso que la organización celebra este fin de semana en Sevilla, en el que renovará su dirección.

 

         Los compromisorios que participan en el Congreso han escogido a Álvarez-Pire como máximo responsable de un cónclave en el que se debatirán los nuevos estatutos de la organización, las líneas principales de su acción política y la composición del nuevo Comité Ejecutivo Nacional, encargado de dirigir la organización en los próximos años.

 

El presidente de NNGG de Asturias deberá moderar y coordinar el desarrollo de los trabajos, debates e intervenciones, así como velar por el buen desarrollo del proceso electoral, garantizando su limpieza y asegurando la libre participación de los compromisarios de toda España.

 

         Asturias es así de nuevo protagonista del Congreso Nacional de Nuevas Generaciones, tras anunciarse, el pasado martes, que la nueva Secretaria General nacional de la organización juvenil será la concejala avilesina Reyes Fernández Hurlé.

        

Asturias cuenta en Sevilla con una gran representación en cuanto a número de compromisarios de toda la región, más de medio centenar,  tras su activa participación a nivel nacional en los últimos años.

 

         Mañana sábado, tras la elección como presidente nacional de Nuevas Generaciones de Diego Gago Bugarín, se confirmará el nombramiento de Reyes Fernández Hurlé como “número 2” de la organización juvenil. También se dará a conocer el resto de componentes de la dirección nacional de NNGG, en la que la delegación asturiana confía en ocupar otros cargos relevantes de la estructura orgánica.

Dejar un comentario

captcha